Una solución muy poderosa y fuerte para un matrimonio o una pareja que vive junta y que tiene peleas y un ambiente turbio entre ellos. Eficaz incluso en los casos en que uno de los socios desea divorciarse o separarse: una acción muy poderosa y fuerte según la Cábala judía. El proceso combina oraciones e intenciones especiales según los secretos de la Cábala judía, y en su punto máximo, se enciende un incienso único, cuyo humo evapora todas las energías negativas de la pareja. Luego se toman dos anillos de madera, en cada anillo se escribe el nombre de uno de los novios. Además, se toman dos piedras de ciertas rocas según los secretos de la Cábala judía, una piedra opaca y una piedra transparente, y cada piedra está asociada a un compañero diferente y el nombre de un compañero está escrito en cada piedra. Los anillos y las piedras se colocan entre dos pañuelos especiales, uno asociado con el hombre y otro con la mujer, y se unen con una combinación de oraciones e intenciones de acuerdo con los secretos de la Cabalá: esta acción devuelve el amor en toda su fuerza a ambos socios. Todo el proceso lo lleva a cabo el presidente del Instituto, el rabino Gaón Ariel Don, quien fue autorizado para realizar estas acciones cabalísticas por los sabios de la Cábala de la generación anterior. Al realizar su pedido, por favor escriba en las notas los nombres de ambos cónyuges y el nombre de la madre de cada uno de ellos. Luego de realizar el pedido, se le enviará un certificado de pedido de Peace at Home de acuerdo al recibo, y luego de completar el proceso, se le enviará otra notificación de que el proceso se ha completado. Para obtener más información sobre el proceso y ver un vídeo del proceso en curso, desplácese hacia abajo.
El matrimonio, la convivencia o la pareja es una de las relaciones más importantes y sensibles de la vida. El sistema de una pareja amorosa no siempre es fluido y en ocasiones surgen emociones, peleas o dolores mutuos y se crea una atmósfera que lleva a la falta de comunicación, frustración e incluso al deseo de divorciarse o separarse. Y a veces sucede que uno de los socios de repente no siente ningún amor o atracción hacia el otro. ¡Es importante saberlo! Que existen herramientas espirituales y sagradas que pueden cambiar la situación y volver a desarrollar relaciones positivas, amorosas y comprensivas. Una de las soluciones más singulares y poderosas en este sentido es un proceso espiritual basado en los secretos de la Cábala judía. Que ha demostrado ser decenas de veces más eficaz y poderoso que incluso la terapia de pareja con un psicólogo o profesional.
La solución se abre para las parejas que experimentan esto por peleas, y en ocasiones incluso en estado de querer divorciarse o separarse. Esta es una poderosa acción que se basa en los secretos y fundamentos de la Cábala judía y contiene una serie de acciones poderosas, orientadas a restaurar el amor y la comprensión en la relación, y eliminar las energías negativas que interfieren en la relación de pareja. Y restaurar el amor entre ellos con altas y fuertes intensidades.
Según la Cábala judía, cada persona, y las parejas en particular, están conectadas a mundos espirituales que están llenos de energías positivas y negativas. Cuando hay fricción en el sistema de una pareja, a veces las energías negativas se combinan, creando una atmósfera turbia y dando lugar a una deficiencia en la comunicación y la vida en común. Cuando uno de los cónyuges está considerando la separación o el divorcio, es una situación difícil en la que no hay mucho espacio para la buena voluntad o el amor. La solución espiritual basada en los secretos de la Cabalá.
El proceso comienza con la construcción de una energía reparadora, utilizando poderosas fuerzas espirituales para evitar la separación y mantener el amor y la paz entre la pareja.
Este proceso comienza con oraciones especiales y el uso de intenciones profundas, de acuerdo con los secretos de la Cabalá. Cada oración e intención se personaliza según los nombres de los novios, e influye en la apertura espiritual de corazones y almas. La intención es activar una poderosa fuerza espiritual, con cuya ayuda es posible liberar las energías negativas acumuladas por las parejas, y reabrir las puertas al amor y la fraternidad.
Después de realizadas las oraciones e intenciones, el siguiente paso es encender un incienso especial, cuyo humo disipa todas las energías negativas de la relación. El incienso se selecciona cuidadosamente según los secretos de la Cábala y tiene el poder de restaurar la paz y la armonía. Incluso cuando el incienso se enciende desde una gran y vasta distancia, entra en el mundo espiritual de la pareja, fundiéndose en la atmósfera y transfiriendo las energías positivas internas de la pareja, eliminando problemas y peleas, y restaurando la modestia, la pasión y la conexión emocional.
Después de la etapa de intenciones e incienso, pasamos a otra etapa de conexión espiritual a través de los objetos, cada uno de los cuales juega un papel práctico. Se seleccionan dos anillos de madera y se escriben en ellos los nombres de la pareja. Cada anillo está designado para el nombre de uno de los novios, y los nombres están escritos de manera especial, prestando mucha atención a cada detalle según la Cábala judía.
Además se toman dos piedras, una opaca y otra transparente, cada piedra asociada a una pareja diferente. A cada piedra se le asigna el nombre de la pareja y se colocan entre pañuelos especiales, uno del hombre y otro de la mujer. Y a través de las piedras y los anillos, se crea una conexión renovada entre la pareja, manteniendo el respeto mutuo y el compromiso de cuidarse y apoyarse mutuamente. Cada acción está conectada a una intención espiritual profunda, que ayudará a devolver el amor.
En la etapa final, las piedras y los anillos de la pareja se colocan entre los pañuelos y se atan juntos en un momento preciso de oración e intención. La acción del movimiento es crear un vínculo fuerte y conectar a la pareja, transfiriendo las energías del amor y la comprensión a su relación. El acto de conectarse fortalece el amor y reconstruye la relación, invitando al poder espiritual que continuará iluminando su camino.
Todo lo necesario lo lleva a cabo el presidente del instituto, el rabino Gaón Ariel Don, quien fue autorizado para realizar operaciones cabalísticas por los sabios de la Cábala de la generación anterior. El Gaón Rabino Ariel Don es un experto en el campo de la Cabalá y tiene experiencia en el trabajo con parejas de acuerdo con los secretos de la Cabalá, y proporciona todas las certificaciones y espiritualidad necesarias.
La solución cabalística que aquí se ofrece es un medio poderoso y único para restaurar una relación matrimonial, en situaciones especiales difíciles que enfrentan las parejas porque el camino a la separación es el más cercano. A través de una combinación de oraciones, intenciones de trabajo, inciensos únicos, anillos y piedras, se les brinda a las parejas la oportunidad de registrarse y convertirse en uno de una manera profunda y espiritual. Las herramientas cabalísticas trabajan para eliminar energías negativas y fortalecer el amor, permitiendo que mi pareja vuelva a vivir una vida juntos llena de armonía y alegría.