La sanación a través de la Cábala judía, llamada Pidiyon Nefesh, es una herramienta muy poderosa que combina poderes espirituales, el uso de técnicas cabalísticas secretas que se transmiten en secreto de generación en generación - con oraciones especiales, cuando en la cúspide se realiza un proceso cabalístico llamado Pidiyon Nefesh - que significa que el alma a la que se le decretó la enfermedad, es redimida por medio de una cantidad precisa de ciertas monedas que luego se dan a la caridad - y la enfermedad deja al alma que la afligió a través de la redención del alma que la redimió de la enfermedad y del decreto que fue decretado sobre ella. Esta poderosa acción es útil incluso en casos graves de enfermedades incurables y en muchos casos en que la vida está en peligro. Se utiliza especialmente como protección ante situaciones peligrosas como intervenciones quirúrgicas y similares. ¿Es la redención del alma apropiada para cada situación? La redención del alma puede ser beneficiosa en la mayoría de los casos, pero hay casos en los que no es posible ayudar, por ejemplo cuando la esperanza de vida del paciente ha terminado y se cumple el decreto divino de separarse del cuerpo. Como no tenemos forma de conocer el estado espiritual del paciente, siempre se recomienda utilizar esta poderosa herramienta de curación para asegurar el mejor tratamiento. Todo el proceso lo lleva a cabo el presidente del instituto, el rabino Ariel Don, quien fue autorizado para ello por los sabios de la Cábala judía de la generación anterior: el presidente lleva a cabo todo el proceso de manera precisa y poderosa. Si usted o alguien de su familia o conocidos está enfermo o necesita cirugía o está en peligro de muerte, no espere: ordene su curación ahora a través de la Cábala judía - Redención de las Almas. Al realizar el pedido, especifique el nombre del paciente y el nombre de la madre. Después de realizar el pedido, recibirá un certificado confirmando su pedido y, después de la ejecución, se le enviará una notificación de que la mudanza se ha realizado. Para obtener más información y ver un vídeo de sanación a través de la Cábala judía a través de la redención del alma, desplácese para continuar.
La redención del alma es una herramienta espiritual poderosa y única en la Cábala judía, que combina principios y procesos espirituales, oraciones secretas y el uso de técnicas cabalísticas secretas que se transmiten de generación en generación. El proceso incluye varias oraciones y pasos espirituales, y culmina en un proceso cabalístico de redención del alma a través de una cantidad precisa de ciertas monedas que van a la caridad al final del proceso y a través de las cuales se lleva a cabo la redención. El proceso tiene como objetivo sacar al alma de un ciclo de mal destino, enfermedad o sufrimiento. Especialmente cuando se trata de situaciones médicas difíciles o situaciones en las que existe peligro para la vida, la redención del alma se considera un medio muy poderoso y una fuerza espiritual que cura y devuelve el alma al equilibrio, la liberación y la salud.
La redención del alma es un proceso en el cual se realiza un acto espiritual para elevar el alma de una persona que ha sido condenada a una enfermedad o a una angustia, mediante la transferencia de una cantidad precisa de monedas a la caridad, que redime al alma de la enfermedad y del decreto que le fue impuesto. De hecho, este proceso ayuda a liberar a la persona de las fuerzas espirituales y energéticas que le hacen daño y también mantiene alejadas de la persona las cosas físicas, como una bacteria o un virus grave, o una enfermedad grave que cause daños a órganos como el corazón o los intestinos. Incluso se ha observado muchas veces que destruye tumores y cosas que causan que el poder de la enfermedad dañe el cuerpo humano, y ayuda a sanar la condición espiritual, mental y física de la persona para quien se realiza la redención del alma.
El proceso y el trabajo espiritual detrás de la redención del alma, incluye técnicas cabalísticas secretas que se transmiten de maestro a alumno de generación en generación, e incorporan oraciones especiales que abren canales espirituales, allanando el camino para la verdadera curación, utilizando ciertos nombres y acciones, que en su apogeo realizan la redención del alma a través de monedas.
La redención del alma la realiza el Gaón Rabino Ariel Don, presidente del Instituto Superior de Cábala Judía, quien estudió y fue ordenado por los más grandes sabios de Cábala de sus generaciones. El proceso incluye, entre otras cosas, un cálculo preciso de la cantidad de determinadas monedas, que luego se dona a la caridad. Esta cantidad representa el poder curativo espiritual entregado para devolver el equilibrio al alma.
Según la Cábala, cuando la cantidad de monedas utilizadas en la ceremonia de redención del alma se dona a caridad, liberan al alma de los efectos de la enfermedad y le otorgan libertad espiritual y física. El efecto de la redención del alma afecta a toda la persona: cuerpo, mente y alma, y tiene un impacto espiritual y práctico en el estado general del paciente.
La redención del alma se manifiesta en muchos casos de enfermedades incurables, en situaciones en las que hay peligro de vida y en situaciones médicas difíciles en las que la medicina moderna no consigue aportar una solución. En particular, el seguro de vida se utiliza como protección antes de realizar cirugías, tratamientos difíciles o situaciones médicas que pongan en peligro la vida.
El proceso espiritual se lleva a cabo con precisión, enfocándose en la acción espiritual poderosa que ayudará a redimir al alma de enfermedades, problemas de salud y decretos que le impiden sanar. El rabino Ariel Don, quien tiene una gran experiencia en la Cábala judía, combina herramientas cabalísticas y oraciones especiales, que se realizan de manera personalizada y enfocada según las necesidades de cada paciente.
La redención es una herramienta poderosa que ayuda a muchos y es beneficiosa en la mayoría de los casos. Pero hay casos en que es imposible ayudar, especialmente cuando el decreto divino ya ha sido impuesto a la persona, por ejemplo cuando la esperanza de vida del paciente ha terminado y Dios llama a su alma a separarse del cuerpo. Como no tenemos forma de saber si este es el caso, siempre se recomienda recurrir a una redención del alma para asegurar el mejor cuidado espiritual.
La vida es un regalo divino, y en situaciones de miedo o de enfermedad grave, debemos utilizar todas las herramientas espirituales y sabias que la tradición judía nos ofrece. La redención del alma puede ser un medio significativo y beneficioso para una vida sana y equilibrada.
Si usted o alguien de su familia o conocidos está gravemente enfermo, necesita cirugía o está en peligro de morir, no espere: llame a la curación a través de la Cábala judía: Redención del Alma.
Al realizar un pedido, se debe especificar el nombre del paciente y el nombre de la madre, para que el Rabino Ariel Don pueda tomar la acción más precisa y profesional según la necesidad espiritual del paciente. Después de realizar el pedido, recibirá un certificado personal que confirma el pedido realizado y, una vez finalizado el proceso, se le enviará una actualización sobre la finalización del viaje espiritual.
Una vez realizada la redención, el proceso de sanación espiritual que se realiza no sólo alivia el dolor de la enfermedad sino que también libera a la persona de las fuerzas negativas que le obstaculizan en el proceso de curación. Muchos pacientes que han experimentado la redención del alma refieren una mejoría en su enfermedad y una sensación de calma y paz interior que les ayuda a recuperarse más rápidamente.
Para ver un vídeo que muestra el proceso de redención de un alma, haga clic aquí. Después del vídeo, aparece un ejemplo de un certificado de pedido para canjear un alma, que recibirás después de realizar el pedido.